APLICACIONES DE CELULAR

WhatsApp estrenará "nueva" sección de estados: así se verá

La aplicación de mensajería instantánea está implementando, en una versión de prueba, la capacidad de ver actualizaciones de estado dentro de la lista de chat

TECNOLOGÍA

·
Novedades de WhatsApp.Créditos: Pixabay

La aplicación de mensajería instantánea constantemente se está actualizando para agregar nuevas funciones que ayuden a mejorar la experiencia de los millones de usuarios que diariamente acceden a la app. Ahora sabemos que WhatsApp se encuentra probando una nueva herramienta.

Una vez más, el medio especializado en noticias de WhatsApp, WABetaInfo, ha informado que la aplicación se encuentra trabajando en una nueva función, localizada en la beta para iOS 22.10.0.72, que permitirá ver todas las actualizaciones de estado dentro de la lista de chat. 

WhatsApp beta iOS 22.10.0.72 
Foto: wabetainfo

Como puede ver en la captura de pantalla, compartida por dicho medio, cuando un contacto publiqué una nueva actualización de estado, esta siempre está visible dentro de la lista de chat. Si no te gusta esta función, puedes silenciar las actualizaciones desde la pestaña de estado para que ya no aparezcan en tu lista de chat.

Por ahora, solo resta esperar para conocer más detalles, ya que es importante reiterar que esta función se encuentra en fase de pruebas, por lo que su funcionamiento, apariencia o nombre podrían cambiar respecto a la versión final. 

¿Cómo participar en el programa de pruebas de WhatsApp?

Para acceder a la fase beta de prueba es necesario ingresar a la PlayStore, o App Store, buscar WhatsApp y en la parte inferior podemos presionar en participar en beta. Algunas veces el cupo está lleno, por lo que cuestión de estar intentando a distintas ocasiones para poder acceder a la misma.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo crear emojis personalizados en Telegram? Te explicamos paso a paso