VERSIÓN DE ESCRITORIO

WhatsApp llega a Windows: Aquí te explicamos cómo instalar esta nueva aplicación

Por ahora, esta app solo permitirá vincular la cuenta en computadoras con Windows, se espera que próximamente se integre un soporte para tabletas.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp libera oficialmente su app para Windows.Créditos: Especial

WhatsApp se ha ido actualizando para agregar nuevas funciones que ayuden a los usuarios a mejorar la experiencia de comunicación dentro de la app. Una de estas herramientas es la versión de escritorio para Windows, que tras varios meses en prueba ha sido lanzada oficialmente.

La versión de escritorio te permite mantener una sesión de WhatsApp activa, para que puedas reanudar tus conversaciones sin necesidad de loguearte cada vez que accedes, algo que resultaba muy molesto para muchos usuarios de la versión web. 

A partir de hoy, la aplicación de escritorio de WhatsApp ha dejado de ser beta, los usuarios del sistema operativo Windows podrán descargar la aplicación oficial a través de la tienda de Microsoft Store.

La aplicación de escritorio, de WhatsApp, mantiene un diseño muy similar a la versión web, teniendo como principal diferencia que ya no requieres mantener conectado tu teléfono a la aplicación, además de una mejor fluidez y una interfaz más limpia en comparación con la versión anterior.

¿Cómo conseguir la aplicación de WhatsApp en Windows?

Para conseguir la aplicación de WhatsApp en Windows basta con ingresar a la tienda de aplicaciones, Microsoft Store, y buscar la app en la sección de buscador. Posteriormente, se debe descargar e instalar.

Microsoft Store.
Heraldo de México.

Una vez hecho esto bastará con iniciar sesión una única vez para que la cuenta permanezca activa.

App de WhatsApp.
Heraldo de México.

Por ahora, esta aplicación trae consigo algunas limitaciones; por ejemplo, si usas un iPhone como dispositivo principal, no puede borrar los chats; tampoco puedes enviar mensajes con vistas previas de enlaces desde la web de WhatsApp.

SEGUIR LEYENDO:

iPhone 14: ¿Cuándo lanzará Apple este nuevo dispositivo?