TIKTOK

¿ TikTok Music? Así podría ser el nuevo servicio de streaming que buscaría competir con Spotify

ByteDance, compañía dueña de TikTok, presentó una solicitud de registro para la marca "TikTok Music".

TECNOLOGÍA

·
¡TikTok se actualiza!Créditos: Foto: Especial

Una de las plataformas más conocidas actualmente, TikTok cuenta con nuevas mejoras que hacen de la app un espacio más agradable para todas las persons que la usan todos los días. Constantemente está app buscando innovar, además de que entre sus planes se encuentra expandirse, llegar a nuevo público y también buscar nuevas características que la hagan un poco mejor.

Las plataformas de streaming en la actualidad se encuentran compitiendo por captar el mayor número de usuarios posibles a "como de lúgar", razón por la que Bytedance, empresa encargada de TikTok recientemente ha presentado una solicitud, para poder registrar TikTok Music, lo que aparentemente es un servicio de música vía internet.

TikTok Music podría ser competencia directa de Spotify, Apple Music entre otras que se dedican a este tipo de servicios. Esta idea fue presentado el pasado 9 de mayo, por lo que las negociaciones y el desarrollo de la plataforma debería de ir adelantado, hay que recordar que gracias a muchos videos que se han visto en la plataforma, muchas canciones se han convertido en virales.

Bailes, artistas y demás se han visto beneficiados por la popularidad de TikTok, además de que es un mercado muy importante, para todas las personas que se dedican a crear dicho tipo de contenidos.

Además de acuerdo a empresas como statista, se dice que hay millones interesados en la propuesta, además que sería un incremento del 13% en el público de TikTok, si es que implementa si nueva plataforma.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial, muchas personas ya están esperando que sea lanzada para poder disfrutar, de todas sus características, además de que es un paso muy grande para la plataforma de videos, así que solo el tiempo dirá cuándo veremos la luz a TikTok Music y en caso de hacerlo, el precio y novedades que ofrece con respecto a su competencia.

En la actualidad ya tenemos muchas plataformas de streaming y un nuevo competidor puede hacer que se sature el mercado, sin embargo si llega con nuevas propuestas podemos ver el nacimiento de un nuevo gigante de la industria de la música.

No hay detalles sobre el costo y los planes que ofrecerá, tampoco los dispositivos compatibles o si será necesario tener una cuenta de TikTok para poder acceder a la misma, para obtener información oficial sobre su desarrollo, hay que prestar atención a sus redes sociales para ver lo que publican en cada una de ellas e incluso acceder desde el primer día para disfrutar de cada una de sus características.

SEGUIR LEYENDO:

Twitter vs Elon Musk: ya hay fecha para el juicio que decidirá el futuro de la red social

Temas