WHATSAPP

WhatsApp: Descubre con qué nombre te tienen guardado tus contactos en la app

La aplicación de mensajería instantanea WhatsApp te permite saber el nombre con el que otros contactos te tienen guardado, con ayuda de este truco.

TECNOLOGÍA

·
Trucos de WhatsAppCréditos: Pixabay

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualiza constantemente para integrar nuevas funciones que ayuden a mejorar la experiencia del usuario, si bien en la actualidad es una app bastante completa siempre existen algunos trucos que nos ayudarán a sacarle mayor provecho.

En WhatsApp para poder comunicarte con otro usuario debes guardar previamente con un nombre y un número su contacto, para ello se pueden utilizar diversos seudónimos o sobrenombres que ayudan a los usuarios a localizar más rápidamente a la persona con la que se desean comunicar.

Si bien, es verdad que este nombre no es visible para los contactos, ya que solo se mantiene a la vista de los dueños de la cuenta, existen algunos trucos que nos permiten saber cómo es que otras personas nos tienen guardados, en la agenda y específicamente en WhatsApp.

¿Cómo funciona?

Si tienes curiosidad por saber cómo te tienen guardado en WhatsApp, el primer consejo es preguntarle a la otra persona cómo es que te tiene registrado, en caso de que decidas no hacerlo, también es posible saber siguiendo los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es usar la aplicación de WhatsApp en el smartphone y entrar en la conversación con aquella persona de la que deseas conocer cómo te tiene guardado. Posteriormente debes solicitarle que te comparta tu número telefónico como contacto.

Para ello debes solicitarle que le de clic en los tres botones que se sitúan justo en la esquina superior derecha de tu imagen en Android. Una vez pulsado, WhatsApp desplegará un pequeño menú con varias acciones, entre las que se encuentra la de 'compartir'  el contacto.

Una vez hecho, recibirás en el chat una tarjeta de contacto en la que aparecerá el nombre con el que te tiene guardado en su agenda.

SEGUIR LEYENDO:

LinkedIn: Trucos para que más gente vea tu perfil en esta red social profesional