Cada año la compañía de ventas por internet Amazon, celebra dos días llenos de promociones y descuentos el cual es aprovechado por vendedores para poder hacer rebajas y descuentos en sus productos y aumentar sus ventas. Si bien, existen productos que reducen considerablemente su precio, hay otros que no, por ello a continuación te dejamos algunas recomendaciones para poder aprovechar al máximo estos días.
El evento anual Prime Day de Amazon se celebrará los días 12 y 13 de julio, dando inicio al verano con dos días de ofertas épicas.
Consejos para realizar tus compras en el Amazon Prime Day
Como primera recomendación es buscar antes de la fecha indicada productos en concreto que se deseen comprar y apuntar el precio que mantiene en ese día, para que cuando llegue la fecha del 12 al 13 se pueda volver a revisar y así verificar si realmente hay un descuento o solo se trata de una falsa rebaja.
Para todo esto también hay páginas web que nos alertan si algo ha bajado de precio, lo ha mantenido o cuando se ha colocado a precios de rebaja, una de estas es keepa, gracias a esta herramienta, podemos colocar el URL del producto que estamos buscando y nos indicará si el precio ha bajado, se ha mantenido y también el mínimo histórico.
Aunque Amazon no se encarga directamente de colocar el precio a muchos de los productos, si nos encontramos con sobreprecio o falsos descuentos podría ser culpa de la tienda mas no de la plataforma, así que por eso es importante revisar que todo esté bien.
Además antes de adquirir un producto es muy importante hacerlo directamente desde la página oficial de Amazon, ya que actualmente hay muchos fraudes que se hacen pasar por esta tienda pero que en su URL tienen una letra cambiada o les hace falta, todo para confundir a las personas y que compren por medio de estos sitios falsos, así solo tendrán tu dinero y no enviarán nada, siempre la recomendación es leer detenidamente que se trate del sitio oficial así como la aplicación original y no una réplica.
Otro punto importante es leer términos y condiciones de los descuentos para no pagar demás o incluso pagar un precio con el que no estemos de acuerdo, los meses sin intereses y promociones, siempre son distintas para cada tarjeta y cada banco, así que siempre es recomendable leer detenidamente las famosas letras pequeñas.
Una vez que apuntaste los precios podrás verificar por tu cuenta si realmente es una oferta y también aunque tenga las letras en rojo o remarcadas no significa que estén a precios muy bajos, siempre es importante leer el contenido del producto, peso terminos y condiciones y sobre todo el precio.
SEGUIR LEYENDO:
WhatsApp: Así puedes configurar tu cuenta para elegir quién te puede agregar a un grupo
¿Qué pasa si dejas tu computadora conectada todo el tiempo?