PLAYSTATION

PlayStation Plus: Conoce los costos, videojuegos y fechas de lanzamiento que tendrán las nuevas membresías

El servicio de suscripción mensual de PlayStation Plus tendrá nuevos paquetes que llegarán próximamente. Esto es lo que debes saber.

TECNOLOGÍA

·
PlayStation Plus

Fue hace unos meses donde comenzó el rumor de que la consola PlayStation de Sony, tendría un nuevo servicio mensual de paga para competir directamente con Xbox Game Pass, todo fueron rumores hasta que recientemente se confirmó e incluso ya hay fecha oficial.

Actualmente existe la membresía PS Plus que se puede adquirir para poder jugar en línea con la PlayStation y además incluye un par de juegos para la Playstation 5 y otro para la Playstation 4, con esto, Sony no estaba compitiendo con la ya conocida Xbox GamePpass que en algunas ocasiones incluye estrenos desde el primer día en la plataforma, sin embargo de forma oficial ya revelaron los planes y precios de este nuevo servicio que estará disponible a partir de junio.

Nuevas membresías de PlayStation Plus 

Los planes están divididos en tres, Playstation Plus Essential, este incluye el servicio para jugar en línea y dos juegos de forma mensual, tiene un costo de 6.99 dólares que al cambio aproximadamente son 139 pesos, el siguiente nivel de membresía es Playstation Plus Extra, este cuenta con todos los beneficios anteriormente mencionados pero aparte te incluye hasta 400 juegos de la generación actual así como de la anterior, su costo es de 10.49 dólares o 209 al cambio.

Finalmente el último nivel se llama PlayStation Plus Deluxe, este cuenta con juegos de Playstation 1, 2 y además PSP,  este es el plan más completo porque busca ofrecer los clásicos de la compañía y de las primeras generaciones de forma remasterizada y sin cobros extra teniendo la membresía, el precio es de 11.99 dólares o 239 pesos mexicanos.

Videojuegos confirmados con la suscripción 

Entre los videojuegos confirmados para los servicios podemos ver BioShock, Mortal Kombat 11, Cities Skylines, Death Stranding, God of War, toda la saga de Far Cry por parte de Ubisoft, en cuanto al PSP veremos clásicos como Ape escape, Jumpin Flash, Tekken 2 hay que recordar que Sony está asociada con Ubisoft, por lo que otros títulos de la compañía también estarán presentes dentro de la plataforma.

Fecha de lanzamiento 

Se espera que sea el 13 de junio cuando llegue a nuestro país este sistema de membresías de PlayStation, además serán más de 500 juegos en total completamente disponibles para jugar a cualquier hora, no se ha especificado si algunos juegos nuevos se lanzarán al mismo tiempo en dicha plataforma, sin embargo todo el catálogo disponible es muy basto y para todas las edades.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Te decimos cómo reaccionar con emojis a los mensajes de la aplicación

Netflix podría estar a punto de estrenar livestream. Esto es lo que sabemos