XBOX

Crash, Call of Duty y todos los videojuegos que serán exclusivos de Xbox tras la compra de Activision

Microsoft compra Activision Blizzard por 68.7 millones de dólares, será dueño de estos títulos.

TECNOLOGÍA

·
Xbox adquiere nuevas compañías de videojuegos.

A primeras horas del día, 18 de enero de 2022, nos enteramos de que Microsoft realizó la adquisición de Blizzard y Activision, por lo que ahora, todos los títulos de ambas firmas pertenecen a la compañía de Xbox. Sabemos que esta adquisición forma parte de una estrategia en la cual se busca expandir la oferta que tiene la consola para poder competir directamente contra PlayStation.

Después de haber anunciado este acuerdo, el cual consistió en una compra por 68.7 millones de dólares siendo considerada una de las adquisiciones más grandes de toda la historia de Microsoft, la compañía reveló los títulos que podrían llegar a la consola, en caso de no estar disponibles actualmente.

¿Qué videojuegos llegarán a Xbox tras la compra de Blizzard y Activision?

La lista de juegos de Activision es, Guitar Hero, Destiny, Crash Bandicoot, Tony Hawk, Call of Duty, Skylanders, Candy Crush, entre otros que suenan de renombre es Overwatch, Diablo y Warcraft, a pesar de que de momento Bobbky Kotick el CEO de Blizzard seguirá al mando de la empresa y que Phil Spencer está preocupado por por todo lo que ocurrió en la misma analizarán el plan de acción.

En el apartado de móviles también hay algunos títulos que produce Blizzard aparte del ya mencionado Candy Crush, estos son: Diamond Diaries, Pet Rescue, Farm Heroes Saga, entonces será cuestión de ver que ocurrirá con estos títulos.

Un videojuego que se hizo popular en PlayStation es Spyro que también es propiedad de Blizzard entonces habrá que ver qué ocurre con dicho título, en general los videojuegos que más dinero producen para la compañía son Call of Duty, Warcraft y Candy Crush.

Entonces con toda esta lista de juegos y en cuanto se concrete completamente la compra en 2023, hay que ver cuales llegan a Xbox Game Pass y hacía donde va la dirección de la compañía ahora que pertenece a Microsoft.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Estos son los 7 nuevos emojis animados que llegarán en exclusiva para Android

Microsoft compra Activision Blizzard, desarrolladora de videojuegos como Call of Duty, Warcraft y Candy Crush