WHATSAPP

WhatsApp habilita una nueva función para encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

WhatsApp podría estar preparando una nueva función para buscar desde tu móvil cualquier tipo de establecimiento comercial.

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está constantemente actualizándose para agregar nuevas funciones que beneficien a los millones de usuarios que diariamente acceden a la app. En esta ocasión, su última novedad nos permitirá encontrar establecimientos comerciales cerca de nuestra ubicación.

Esta nueva herramienta a pasado a formar parte de WhatsApp Business, con el objetivo de continuar apoyando los negocios locales.

De acuerdo con los informes de Will Cathcart, a través de Twitter, esta funciones nos permitirá desde WhatsApp buscar todo tipo de negocios como peluquerías, bares, discotecas, floristerías, restaurantes, o cualquier otro tipo de tienda.

Esta opción será llamada  'Negocios cerca' que, al ser pulsada, mostrará todo tipo de negocio cerca clasificado por el tipo de productos o servicios que preste, a través de la geolocalización del usuario.

La primera fase experimental ya ha comenzado en Brasil, por lo que es muy probable que llegue próximamente a otros países de Latinoamérica. Esta función extenderá la capacidad de alcance de los negocios más allá del botón para que los clientes se pongan en contacto.