DYSON

¿Cómo limpiar el pelo de tu mascota en casa?

Te damos las claves para mantener tu casa siempre limpia, pero sin dejar de disfrutar del amor de tu mascota

TECNOLOGÍA

·
Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute. Imagen: TysonCréditos: Especial

Sillones, alfombras, pisos con pelo de tu mascota. Lo sabemos, son difíciles de limpiar. Aunque adoremos a nuestra mascota (ya sea perro, gato o algún roedor), es inevitable que no cambien de pelaje y lo dejen por toda la casa.

De hecho, según los expertos, los perros deberían de mudar dos veces al año de pelo, sin embargo no sucede de esa manera, pues viven en la ciudad y existen diversos factores que hacen que se les caiga el pelo todo el año, tales como el clima y la alimentación.

De acuerdo con cifras de una encuesta realizada por consultas Mitofsky, México es un país Pet Friendly, el 82% de los mexicanos tiene una mascota en sus hogares. Y de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía
(INEGI), los mexicanos somos amantes de los perros, existen más de 19 millones de personas que tienen uno en sus hogares, mientras que 3 millones de habitantes son responsables de un minino. Por ello es importante darles la calidad de vida que se merecen teniendo una limpieza constante en el hogar. 

Sabemos que lleva mucho trabajo recoger el pelo de tu mascota. Y muchas veces es tan fino que se esconde en lugares inimaginables, por lo que la mejor opción para desaparecerlos es tener en casa una aspiradora que tenga potencia y buena
succión como la aspiradora  Dyson V11 Absolute link, impulsada por un motor que gira a hasta 125,000 rpm, con lo que genera el doble de succión que cualquier otra aspiradora sin cable. Además gracias a sus diferentes herramientas, te asegura una limpieza profunda para un hogar más saludable.

A continuación te compartimos una guía de limpieza que te facilitará la vida:

  1. Olvídate de barrer. Al hacerlo, en lugar de limpiar, puedes estar esparciendo el pelo de tu mascota y la suciedad en general por toda la casa. Es importante hacer una limpieza profunda de estos espacios, ya que es donde más tiempo pasan nuestras mascotas y además de pelo, pueden estar albergando polvo doméstico, bacterias, ácaros -que causan alergias y enfermedades en la piel-. Aspira camas y sillones con ayuda del minicepillo motorizado de la Dyson V11 Absolute.
  2. Aspira camas y sillones. De acuerdo con un estudio realizado por Dyson, el 49% de la gente en el mundo no limpia las camas de sus mascotas, convirtiéndolas en un foco de concentración de gérmenes, bacterias y virus. Imagínate cuánta suciedad no se acumula en sus patitas cuando sacas a pasear a tu fiel amigo y cuando regresan a casa, esos gérmenes se quedan en su cama o en tus sillones. Para limpiar todo rastro de suciedad y evitar alergias y enfermedades en la piel, el minicepillo motorizado de la Dyson V11 Absolute será tu mejor aliado.
  3. Alfombras. Probablemente en tu casa haya más de una y qué crees?. También acumulan pelos de tu mascota, así que para decirles adiós, utiliza el Cabezal Torque Drive que contiene cerdas rígidas de nylon que llegan a lo más profundo de las alfombras quitando el polvo y los pelos de mascota, mientras que los filamentos de fibra de carbono capturan el polvo fino de los pisos duros.
  4. Rincones. Nuestras mascotas suelen esconderse en el lugar menos pensado por lo que debes alcanzar esos sitios para evitar que se acumule la suciedad. La aspiradora Dyson V11 Absolute te permite llegar a ellos al contar con tecnología sin cable para que limpiar toda tu casa sea más cómodo.
  5. Aire siempre limpio. En estos tiempos es importante tener un ambiente limpio y libre de impurezas para ti y los que más quieres, por eso con la Dyson V11 Absolute vas a conseguir que la limpieza sea rápida, fácil, eficiente e higiénica, pues tiene un sistema de filtración que captura el 99.97 % de partículas tan pequeñas como 0.3 micras y expele aire limpio, el cual hace que no respires nada de lo que aspirado. 

Si eres uno de los más de 28 millones de mexicanos que tiene una mascota, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios, Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), entonces esta guía de limpieza te será muy útil para dejar reluciente tu hogar y libre de pelo de tu fiel compañero de aventuras.

Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute | Dyson México 

Temas