TIKTOK

¿Cómo compartir un video de TikTok en mi estado WhatsApp? Paso a paso

Compartir videos de TikTok en tus estados es muy sencillo y aquí te lo explicamos paso a paso

Imagen ilustrativa de la red social TikTok. Foto: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

La mensajería instantánea liderada por la aplicación WhatsApp, es realmente una herramienta sumamente importante y útil en nuestro día a día, pues ella, nos comunicamos con los sectores importantes de nuestra vida privada, laboral y social.

Esto se da gracias a que en ella además de poder enviar mensajes de texto, también se puede ocupar para agregar a los chats imágenes, fotos, audios, gifs, stickers, documentos, entre otras cosas.

Por otro lado, su función de estados, la cual es muy popular puede ser usada para conectar a nuestros contactos con nuestras redes sociales. Por tal motivo a continuación te decimos cómo puedes poner  en tu estado de WhatsApp un video de TikTok.

Imagen ilustrativa de TikTok. Foto: Especial

Así puede compartir un TikTok en tu estado de WhatsApp

Lo primero que debes hacer es seleccionar el video deseado en TikTok, para después compartirlo a tus estados de WhatsApp. Tras elegirlo, es necesario seleccionar el ícono de flecha blanca que se encuentra en la parte baja de tu celular del lado derecho.

Posteriormente se abrirá una pestaña en la que se muestran las opciones sociales de compartir (Facebook, WhatsApp, SMS y copiar el enlace).  El siguiente paso para compartirlo en tu estado de WhatsApp es seleccionar el apartado de “WhatsApp Status”.

En este apartado se te mandará hacia la aplicación de mensajería y aparecerá una lista de contactos que frecuentemente estas en contacto.

Luego tendrás que seleccionar el apartado de “Mi estado”, donde se agrega el video a los estados y es en ese momento en que podrás añadir texto, emoji o frase. Por último, simplemente tendrás que elegir quién verá tu nuevo estado y por fin podrás darle compartir en tu perfil.