SPACEX

Elon Musk viajará al espacio a bordo de la nave de su competencia

El magnate pagó la cantidad de 250,000 dólares para viajara a bordo de una nave de Virgin Galactic, propiedad del empresario Richard Branson.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: FOTO: Freepik

Desde hace años la conquista espacial se ha convertido en el objetivo de muchos empresarios alrededor del mundo, en especial de los magnates Elon Musk, con SpaceX y Jeff Bezos, con Blue Origin y por supuesto de Richard Branson, a cargo de Virgin Galactic.

Sin embargo, más allá de convertirse en la primera empresa en ofrecer el servicio de turismo espacial, la "carrera" se ha enfocado en ser el primer multimillonario civil en viajar el espacio y experimentar algunos minutos de ingravidez. 

El día de ayer, Richard Branson se convirtió en el primer "astronauta" millonario civil en viajar al espacio, al realizar con éxito el despegue y aterrizaje a bordo de su servicio de Virgin Galactic.

Tras el exitoso lanzamiento, se abrió la venta de boletos para futuras misiones, con un costo por acceder de 250,000 dólares. Ahora sabemos que Elon Musk ya ha comprado un boleto para viajar al espacio con esta empresa de Richard Branson, misma que ha recaudado hasta el momento más de 80 millones de dólares en ventas.

Más que competencia, Elon Musk es un viejo amigo de Richard Branson, razón por la que podría haber adquirido su boleto. De hecho, su amistad es tan grande que el pasado domingo el empresario inglés publicó una fotografía con Elon Musk en redes sociales antes de realizar su viaje al espacio.