HBO MAX

HBO Max: ¿Cómo conseguir el 50% de descuento de "por vida"?

Te explicamos, paso a paso, cómo obtener un 50% de descuento en tu membrecia "de por vida" de HBO Max

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

El servicio de streaming HBO Max ya se encuentra disponible, a partir de hoy 29 de junio, en México y el resto de Latinoamérica. Las nuevas plataformas tienen en claro que para llegar a competir en esta industria se necesita además de un atractivo catálogo de contenidos atractivos descuentos, por esta razón es que HBO Max está haciendo su debut en Latinoamérica con un descuento del 50% "de por vida".

Por tiempo limitado, del 29 de junio al 31 de julio de 2021, será posible contratar el servicio de HBO Max con un 50% de descuento que aplicará mes con mes, siempre y cuando la suscripción permanezca activa, es decir, que no se pause ni se deje de pagar en ningún momento. 

Para consumir los contenidos de HBO Max existen dos diferentes paquetes, el primero es una membresía estándar que te permite tener hasta 3 dispositivos conectados a la vez y reproducción HD/4K, la segunda es la membresía móvil que te permite acceder desde un dispositivo móvil a la vez y reproducción en calidad estándar.

Los precios para cada país son los siguientes:

México

  • Estándar: de $149 a $74,5
  • Móvil: de $99 a $49

Argentina

  • Estándar: de $529 a $264,5
  • Móvil: de $359 a 179,5

Chile

  • Estándar: de $6.900 a $3.450
  • Móvil: de $4.900 a $2.450

Colombia

  • Estándar: de $19.900 a $9.950
  • Móvil: de $13.900 a $6.950

¿Cómo conseguir el 50% de descuento?

Para acceder al beneficio del 50% de descuento de "por vida" es necesario adquirir el servicio dentro de los tres primeros días que el servicio se encuentra disponible en Latinoamérica, es decir del 29 de junio al 31 de julio de 2021.

Para ello debes ingresar desde una pc al siguiente enlace, ingresar un correo, contraseña y posteriormente los datos de una tarjeta de crédito o debido, a la cual mes con mes se estará cobrando el servicio a través de la renovación automática. Si no cumples con cualquiera de las dos condiciones anteriores, el precio de tu membresía de HBO Max volverá al precio original. 

La oferta puede ser obtenida una vez por persona y solo durante el Período Promocional. No puede ser combinada con ninguna otra oferta para HBO Max. Los consumidores calificados que aprovechen esta oferta promocional recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento de la tarifa de suscripción vigente para ese momento (más impuestos aplicables) del plan Móvil o Estándar en el territorio aplicable, de forma continua, siempre y cuando se mantenga tal suscripción al plan Móvil o Estándar con un método válido de pago y en cualquier caso se cumpla con estos términos de la oferta y los términos y políticas que generalmente gobiernan el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles.

Si en algún momento cancela su suscripción, cambia de plan de suscripción o si deja de mantener un método válido de pago, usted perderá el beneficio de esta oferta promocional.