VIDEOJUEGOS

¿Qué novedades llegarán a Fortnite el mes de junio?

Mecha Maestra Cariñosa y estas novedades llegarán al Club Fortnite de junio

TECNOLOGÍA

·

Además del atuendo de “Mecha ”, los usuarios miembros del Club de Fortnite, obtendrán la Mochila Retro “Alas psicotrónicas”, el Pico “Soplete de Amor”, y el Envoltorio “Mecha Cariñosa”. Igualmente, recibirán 4 Pantallas de Carga que cuentan la historia de Mecha Maestra Cariñosa. 

“Mecha Maestra Cariñosa”, hecho de acero, pero de cualquier modo muy abrazable, es la estrella del Club Fortnite del mes de junio 2021. En su tráiler de presentación, la voz de “Mecha Maestra Cariñosa”, es ni más ni menos que Natsuki Hanae, quien también es el actor de voz de Tanjiro Kamado en el popular anime, Demon Slayer. 

Más beneficios  del Club de Fortnite

Los suscriptores del Club de Fortnite tendrán acceso a: 

  • Pase de Batalla de la temporada actual: si ya cuentan con el pase, se les entregarán 950 Monedas V.  
  • 1,000 Monedas V: Recibirán estas Monedas V el día de la fecha de facturación del suscriptor. 

Además, los primeros 3 meses de Spotify Premium gratis: Hasta el 30 de junio de 2021 a las 21:00 AR y 19:00 MX, los suscriptores que tengan una cuenta activa dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos podrán solicitar un código para obtener sus tres primeros meses de Spotify Premium gratis. (Encuentra más información sobre este beneficio aquí). 

Los suscriptores activos de Club de Fortnite recibirán el paquete de junio, el próximo 31 de mayo a las 7:00 PM México / 9:00 PM Argentina.