ASTRONAUTA

¿Quieres ser un astronauta? Ganando este reality show de Discovery lo puedes cumplir

Estas son los requisitos para aplicar al reality

TECNOLOGÍA

·
'Who Wants to Be an Astronaut?'.Es el reality show que Discovery tendrá Créditos: Pixabay

Todos hemos querido viajar al espacio en algún momento de nuestra vida, sin embargo pocas personas son las afortunadas en poder lograr. Es por esta razón que Discovery Chanel ha lanzado una convocatoria para quién quiera entrar a su nuevo reality: 'Who Wants to Be an Astronaut?', el cual como premio llevará al ganador al espacio en una de las naves del multimillonario Elon Musk. Checa los detalles. 

¿Qué es 'Who Wants to Be an Astronaut?

Who Wants to Be an Astronaut? es una reality show que será producido por Discovery Chanel, y lo estrenarán en el canal de televisión durante enero del próximo año. El premio para el ganador consistirá en pasar ocho días en la Estación Espacial Internacional (EEI).

Aunque aún no se saben los detalles completos, se ha dicho que el programa tendrá un riguroso proceso de selección y una serie de pruebas físicas y de resistencia de gran dificultad comparables a las que tienen que pasar los astronautas reales. 

¿Qué necesitas para aplicar al show? 

La convocatoria para el casting de este show ya está abierta. Para ello debes ser mayor de 18 años y ciudadano estadounidense o residente legal de EE. UU. Los participantes estarán sujetos a requisitos de elegibilidad adicionales y otros términos y condiciones. Si dentro de tus posibilidades está el poder aplicar, aquí te dejamos el enlace. 

¿En qué misión irá la persona ganadora? 

Otro tema a destacar es que quien resulte ganador será incluido en la misión de Axiom Space (AX-2) programada para 2022. El regreso a la Tierra se llevará a cabo a bordo de una cápsula CrewDragon de SpaceX, propiedad del multimillonario Elon Musk, también dueño de Tesla. 

sivm