ESTILO DE VIDA

Descarga videos de redes sociales y otras webs con estas extensiones de Chrome

Si te gusta llevar videos contigo, esta serie de extensiones te funcionarán

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

Ver videos es una de nuestros pasatiempos favoritos, nos encanta ver videos de gatitos, musicales, shows o videos virales. Tanto nos gustan que a veces buscamos la forma de descargarlos para llevarlos con nosotros a donde sea, para mirarlos mientras vamos camino al trabajo o a cualquier otra parte, también buscamos descargarlos para mostrarlos a nuestra familia y amigos. Sin embargo, a veces no es posible ya que los sitios no tienen una opción para descargar los archivos de video.

No obstante, aquí te dejamos una lista de algunas extensiones de Chrome por si deseas descargar videos y mostrarselos a todos.

Video DownloadHelper

Esta extensión de Google cuenta con más de 2 millones de usuarios y cuenta con cientos de funciones que te servirán para descargar videos en varios formatos

Video Downloader for Web

Esta extensión de Chrome es de gran ayuda a la hora de querer descargar videos, sin embargo, al ser una extensión autorizada por Google, no se pueden descargar videos de Youtube. Por otro lado, nos permite, también, ver videos a partir de una ventana miniatura, por si andas navegando o trabajando y al mismo tiempo quieres ver videos.

Video Downloader Professional

Al igual que la extensión anterior, en Video Downloander Professional está prohibida la descarga de videos de Youtube, sin embargo todos los demás videos de otros portales pueden descargase sin ningún problema. 

¿Y si quiero videos de Youtube?

Si lo que buscas es descargar videos de la plataforma Youtube, Video DownloadHelper es de tus mejores opciones.En términos generales es una buena extensión y te ayudará a compartir los mejores videos con tus amigos.

da

Temas