APP

¿Aburrido? Ahora puedes disfrutar el juego del dinosaurio, en Chrome, para iOS

De está manera podrás obtener el widget para jugar el videojuego de Chrome Dino en iOS

TECNOLOGÍA

·

El navegador de Google, Chrome, se actualiza en iOS agregando algunas interesantes novedades entre las que destaca la posibilidad de poder jugar el videojuego del dinosaurio ‘Chrome Dino’ que aparece en la pantalla de inicio del navegador cuando este se queda sin conexión a internet.

Ahora sabemos que ‘Chrome Dino’ forma parte de uno de los widgets disponibles en la nueva edición del navegador para iOS,  Adicionalmente, desde el mismo widget es posible acceder al Modo Incógnito, abrir el micrófono para buscar con la voz y escanear un código QR.

Este videojuego que nació para PC y después migró a Android por fin está disponible en iPhone y iPads, para activarlo y comenzar a jugar solamente es necesario acceder a Chrome, sin conexión a internet, tocar la pantalla, y comenzar a saltar sobre cactus mientras aumenta la velocidad.

La versión 90.0.4430.78 de Chrome para iOS también incorpora la opción de editar nombres de usuario y contraseñas guardadas desde la configuración de la aplicación, además de otras mejoras en la estabilidad y rendimiento de la app. Los usuarios de iOS 14 ya pueden comenzar a aprovechar los widgets.