RESIDENT EVIL

Resident Evil Village: ¡Malas noticias! El modo multijugador online no llegará el día del estreno

¡Es oficial! Resident Evil Re:Verse no llegará con el lanzamiento de Resident Evil Village

TECNOLOGÍA

·

A poco menos de una semana para la llegada de Resident Evil Village, la nueva entrega de terror psicológico de CAPCOM, tenemos malas noticias. De acuerdo con los informes de la compañía el modo multijugador Resident Evil Re:Verse, que llegaría tras el estreno, será retrasado hasta nuevo aviso. 

Resident Evil Re:Verse, es una expansión del juego original en el que los gamers podrán jugar de cuatro a seis usuarios con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga. 

Del 7 al 11 de abril estuvo disponible una beta cerrada de Resident Evil Re:Verse, la cual presentó varios inconvenientes entre los que se encuentran; problemas de conexión, emparejamiento y otros errores, razón por la cual CAPCOM tomó la decisión de aplazar su lanzamiento. 

Por el momento sabemos, según declaraciones de VSG, que esta expansión llegará oficialmente en algún momento del verano de 2021, para todos aquellos que se hagan con una copia de esta octava entrega de la saga. Por lo que solo resta esperar y disfrutar de Resident Evil Village que llegará el próximo 7 de mayo.