TIK TOK

El Raw Fest reúne a los Tik Tokers más importantes de Latam, conoce más detalles

Domelipa, Rod Contreras, Kunno, Brianda Deyanara, Samuel López y Audrey Ochoa son algunos de los Tik tokers confirmados en el evento

TECNOLOGÍA

·
RawFest.El evento que reúne a los Tiktokers más famosos de LatinoaméricaCréditos: Instagram Raw Talent

Tiktok es la red social basada en compartir videos musicales cortos a los cuales les puedes agregar diversos filtros de imagen. Aunque fue creada en 2016, es a partir del 2019 que adquirió gran popularidad, sobre todo entre la comunidad más joven, los cuales son su pública meta. De hecho ha llegado a rebasar a Facebook, YouTube e Instagram en el número de descargas diarias de la aplicación.

Aprovechando dicha popularidad, en México se lleva cabo el Raw Fest 2021, que es la primera edición del evento Tik toker que pretende reunir a las caras más conocidas de esta red social: Kunno, Domelipa, Rod Contreras, Samuel López, Brianda Deyanara y Audrey Ochoa son solamente algunos de los talentos confirmados en esta reunión. 

El Raw Fest es organizado por RAW Talent, una agencia de Management mexicana especializada en trabajar con influencers y TikTokers de la Gen-Z, que busca aprovechar su talento para conectar con las marcas y crear un contenido único y original.

¿Dónde y cuándo se lleva a cabo?

El Raw Fest se está llevando a cabo desde el 24 de abril y concluirá el 1 de mayo en las paradisiacas playas de la Riviera Mexicana, donde los influencers estarán haciendo varias actividades al aire libre y aprovechando para grabar nuevo contenido para sus redes sociales, además de estrechar lazos entre tiktokers de otros países latinoamericanos y hasta de España. 

No te pierdas los contenidos de tus influencers favoritos, tal vez colaboren y puedas disfrutar sus videos. ¡Síguelos en sus redes sociales!

sivm