WANDAVISION

¿WandaVision tendrá segunda? Descubre lo que dijo el productor de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

El director de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, aseguró que 'WandaVision' es una serie que solo puedes hacer una vez

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Instagram

WandaVision ha sido una de las más grandes sorpresas que Disney Plus ha revelado este año. Esta serie que llegó a inicios de año dejó a muchos fanáticos con la pregunta de si habrá una segunda temporada. 

Ahora sabemos, tras una entrevista con Nate Moore, director de producción y desarrollo de Marvel Studios, que WandaVision podría no tener una segunda temporada "WandaVision es una serie que sólo puedes hacer una vez".

De acuerdo con las declaraciones de Moore, WandaVision es un programa que no puede volver a esa realidad, debido a que la serie es un "es un arco tan completo de lo que ese personaje puede hacer y lo que esa historia quería hacer, mientras que Falcon y el Soldado de Invierno realmente trata sobre lidiar con el legado de lo que es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la lente de todos estos personajes diferentes"`.

Al final de la temporada la misma Wanda aceptó el sufrimiento que causó en Westview y cerró los ciclos de dolor. Por esta razón es que en este sentido es muy probable que no tengamos una segunda entrega de WandaVision, aunque es probable que Marvel no descarta explorar otros caminos.

Vía | hipertextual