REPRODUCE MÚSICA DESDE TU FACEBOOK

¿Cómo reproducir música desde Spotify en Facebook? Paso a paso

La plataforma de streaming llegó a un acuerdo con el gigante de las redes sociales

TECNOLOGÍA

·
Spotify y Facebook se unen Créditos: Foto: Pixabay

La red social Facebook anunció la semana pasada que planeaba lanzar nuevas integraciones a su plataforma, incluidas salas de audio en vivo estilo "Clubhouse", para que los usuarios de esta red social puedan reproducir su música o podcasts favoritos.

Ante éste hecho, la plataforma de streaming, Spotify, comentó este lunes que llegó a un acuerdo con Facebook, asociándose con la red social para permitir que los oyentes reproduzcan música y podcasts directamente desde las aplicaciones iOS y Android de la red social Facebook.

Ahora los usuarios "premium" de Spotify podrán acceder a la reproducción completa y sin anuncios de sus playlist favoritos o de los podcasts que más les gusta escuchar sin tener que salir de la aplicación de Facebook

Esta nueva forma de escuchar tu música se estará implementando en 27 mercados, incluidos Estados Unidos (EU), Canadá, México, Chile, Brasil, con más mercados adicionales que se unirán el mes próximo, anunció Spotify en un comunicado.

La forma de habilitarlo es simple, sigue estos pasos:

  • Comparte un episodio de podcast o alguna canción de tus preferidas en tu sección de noticias de Facebook.
  • Inmediatamente, Facebook te preguntará si deseas vincular tu cuenta de Spotify con la de Facebook, da click en aceptar.
  • La reproducción del podcasts o playlist que escuchabas continuará a través de Facebook, ya que se habilitará un reproductor para controlar tu música desde la app de la red social.

da