SPOTIFY

SPOTIFY trae 'Ruta Diaria', la playlist personalizada con tus noticias y música

Ruta Diaria junta los noticieros más importantes con lo mejor de la música en un solo lugar; la playlist también llegará a más países de Latinoamérica, como Argentina y Brasil

ESPECTÁCULOS

·
Spotify trae a sus usuarios Ruta Diaria, un playlist con los mejores podcast de noticias y canciones. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Spotify no se detiene cuando se trata de innovar y brindar la mejor experiencia sonora para millones de suscriptores. Por tal razón, trae a México 'Ruta Diaria', un playlist personalizado que conjugará las mejores noticias con la música que mejor suene en tu dispositivo móvil.

De esta forma, Spotify se asoció con El Heraldo de México, Grupo Fórmula, Azteca Noticias y muchos más para entregar el mejor contenido de noticias en Ruta Diaria

Pandemia y nueva normalidad, el motivo

La nueva normalidad a la que nos acostumbramos durante un año, debido a la pandemia por Covid-19, suma a los cambios en las rutinas del día a día para que Spotify decida dar a sus suscriptores esta ayuda en su elección de contenido.

Mientras las personas retomamos el ritmo de nuestras actividades, Spotify descubrió que, de aquellos que han cambiado su viaje diario, el 76% ha buscado nuevas formas de incorporar más música y podcasts en su día.

A esto se añade que escuchan contenidos con más frecuencia en casa y durante las actividades diarias como cocinar, estudiar y hacer ejercicio.

Ruta Diaria, una playlist con podcast

Es por esto que Spotify lanza Ruta Diaria, la primera playlist que combina los  podcasts de noticias más relevantes con la música que más te gusta. Todo será una experiencia auditiva perfecta y unificada, esto significa que no hay cambios entre tracks ni episodios y lo mejor es que estará disponible de forma gratuita, 

“En Spotify siempre buscamos formas de personalizar la experiencia con contenido que les encanta a nuestros usuarios. Por eso estamos particularmente contentos con esta nueva experiencia que cambiará la forma en que los usuarios consumen a diario. La nueva playlist Ruta Diaria presenta una combinación perfecta entre noticias de actualidad y la música que desean para tener en un solo lugar lo mejor del mundo auditivo”, expresó Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina.

Podrás escuchar Primera Plana de El Heraldo de México

Entre los contenidos principales de noticias que hallarás en Ruta Diaria está Primera Plana, de El Heraldo de México, con lo mejor del acontecer noticioso de cada día.

A este se sumarán contenidos de otros grupos de medios que combinan noticias, humor, estilo de vida, deporte y mucha información de otros otros rubros.

Con Ruta Diaria tendrás un escape para alternar entre varias estaciones y evitar la música y las noticias que no se ajustan a tu velocidad, dale play sólo en Spotify.

 

maaz