ENTRETENIMIENTO

Paramount+ llega a México: ¿Cuáles son las películas y series que tendrá disponibles?

El nuevo servicio de streaming Paramount+ llegó a México, y esto es todo lo que tienes que saber

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Paramount

Durante la pandemia los grandes estudios, productores de cine y televisión comenzaron a apostar más fuerte por ofrecer su catálogo a través de un formato digital. La pandemia por Covid-19 ha cambiado el modo en que se consumen los contenidos, desde casa.

Paramount se suma a la tendencia comenzada por Warner y hoy estrena su plataforma de streaming. Por esa razón, películas como Misión: Imposible 7, Top Gun: Maverick y Un lugar tranquilo 2, entre otros largometrajes que se lanzarán en 2021, podrán verse desde casa en Paramount+.

¿Desde dónde ver Paramount+?

En este momento el servicio se puede disfrutar desde la aplicación para Android, iOS y en su versión web. Es probable que en próximas semanas también exista una aplicación para los dispositivos de streaming más importantes como Roku, o Smart TVs de fabricantes como Samsung o LG, pero esa información aún no ha sido confirmada por la compañía.

Tendrán más de 2 mil 500 películas en el catálogo

Paramount+ tendrá más de 2 mil 500 opciones para sus suscriptores. Entre ellos se encuentran series, documentales y películas entre estrenos, consagradas y producciones originales. Algunas de las series y películas con las que contará Paramount+, son: 

Series

  • Frasier: Una de las series más premiadas en la historia de Estados Unidos 
  • The Game
  • The Offer: Esta miniserie se basa en las experiencias de Al Ruddy como productor de El padrino
  • The Parallax View
  • Reno 911: Una polémica pero muy cómica serie
  • Star Trek: Strange New Worlds: de la producción de Discovery surge esta serie que sigue las aventuras del capitán Pike a bordo de la Enterprise.
  • Love Story: Josh Schwartz y Stephanie Savage adaptan en serie de la mítica película.

Películas

  • Grease: The Rise of the Pink Ladies: Es una precuela del inolvidable musical con la historia de la hermana mayor de Frenchy, Jane.
  • Halo: La adaptación del videojuego con ese interminable conflicto entre la humanidad y los letales alienígenas.
  • The Italian Job: Matt Wheeler: Esta historia arranca en el momento en el que los nietos del legendario Charlie Croker heredan su caja fuerte.
  • Mentes criminales: Revive la premiada historia

Entre el contenido infantil nos encontraremos con series y demás proyectos nuevos de Avatar, Dora la exploradora, iCarly, Rugrats, Los padrinos mágicos, Star Trek: Prodigy y Kamp Koral: Sponge Bob's Under Years.

¿Cuánto cuesta el servicio?

En México solo está disponible una suscripción cuyo precio es de $79 pesos al mes, y ofrece una prueba gratuita por 7 días. Asimismo, los usuarios podrán suscribirse al servicio a través de los canales de Amazon Prime Video, Apple TV, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Totalplay, Incomm y Dish.