RAZER

Razer confirma lanzamiento del cubrebocas N95 Project Hazel; descubre cómo será: VIDEO

El proyecto fue presentado hace un par de meses en el CES 2021

TECNOLOGÍA

·
El Project Hazel aún no tiene fecha de lanzamiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace un año, cuando fue declarado el Covid-19 como pandemia, las autoridades recomendaron el uso del cubrebocas como medida de prevención ante un posible contagio de la enfermedad respiratoria. Hoy en día este objeto es prácticamente un obligado, pues aunque las condiciones han mejorado y ya existen varias vacunas, el riesgo continúa. 

Ante esta situación han salido distintos tipos de protección facial a fin de que las personas que los usan eviten el contacto con las moléculas que puedan contener el SARS-CoV. En el terreno de la también se han preocupado por crear un cubrebocas lo suficientemente efectivo y claro, estético y futurista.

El cubrebocas tendrá altavoz. Foto: Especial

El cubrebocas efectivo y futurista de Razer

Durante el CES 2021, la empresa Razer presentó su cubrebocas N95 al que bautizó como Project Hazel. Además de presumirlo con una alta efectividad de protección (lo realmente importante) también contará con un amplificador de voz, para que las personas entiendan lo que dices y claro, luces RBG (rojo, azul y verde, por sus siglas en inglés, Red, Green, Blue). 

El anuncio de este novedoso producto se anunció hace un par de meses; sin embargo, acaba de confirmar que sí llegará al mercado y no se quedará como un proyecto olvidado. “Este es un concepto de proyecto que será relevante aún cuando las vacunas y todo se desarrolle”, declaró Min-Liang Tan, CEO de Razer

Min-Liang Tan explicó que están por "hacer realidad" el lanzamiento del Project Hazel porque por desgracia, la humanidad tendrá que seguir usando el cubrebocas por un tiempo, ya que la lucha contra el SARS-CoV-2 tardará un tiempo todavía.

El cubrebocas tendrá certificación N95. Foto: Especial

¿Cómo es el Project Hazel?

De acuerdo con la empresa este cubrebocas contará con la certificación N95, será de plástico con una membrana de silicona para el sellado en la parte de la nariz y una similar en la parte inferior, para la parte de la mandíbula. Además contará con filtros extraíbles situados en los costados. Justo en esta parte se colocarán las luces RGB.

¿Cuándo saldrá al mercado?

Por desgracia, Min-Liang Tan no dio más detalles en este sentido: ni la fecha de lanzamiento ni el precio. Al parecer aún deben de afinar detalle sobre el producto y claro, certificarlo como uno seguro para el consumidor en tiempos de pandemia.

Con información de HD Tecnología

lhp