Haz tu denuncia aquí
BOLSA

¿Cómo amaneció el dólar? Conoce 3 aplicaciones para consultar el estado de la bolsa

Existen tres aplicaciones imprescindibles que debes de tener en tu iPhone para conocer el movimiento de la bolsa de valores

TECNOLOGÍA

·
Apps para saber el movimiento de la bolsa extrabursatil.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Actualmente, invertir en la bolsa puede ser algo muy sofisticado o ser una actividad que solo los empresarios realizan como una actividad diaria, sin embargo, cualquier persona con un smartphone y dinero en el banco lo puede hacer, accediendo a los mercados extrabursátiles para poder comprar o vender acciones, de las grandes empresas del mundo.

Para poder operar en este sector, necesita de varios conocimientos en el momento de hacer un análisis del mercado así como de las habilidades que tiene un corredor de bolsa virtual o broker, que te permita hacer todas estas operaciones.

A continuación te revelaremos 3 aplicaciones para iniciar en etse mercado para darle seguimiento al estado de la bolsa de valores del mundo para dispositivos iOS

3 aplicaciones para consultar la bolsa

Bolsa

La aplicación "bolsa" viene predeterminada en tu iPhone, en el que con un vistazo podrás consultar la bolsa de valores más importantes del mundo a grosso modo.

En ella, podrás personalizar los valores que quieres con el buscador integrado, de esta manera, verás gráficas en un plazo de tiempo determinado, eligiendo la evolución en el día actual o ver las tendencia que ha seguido el mercado durante un máximo de dos años, mismo que incluye las noticias más relevantes de los inversionista internacionales.

InfoBolsa 

InfoBolsa es una de las interfaces más modernas de la actualidad, misma que promete tener todo lo necesario para informar al usuarios sobre todo los valores del mercado internacional.

En ella, podrás tener una visualización más clara y amplia de todo lo que ocurre de manera global como en el IBEX 35 o NASDAQ, sumado a que tendrás acceso a la información individual de cada una de los valores en la línea temporal.

Yahoo Finanzas

Una de las más antiguas y que continúan en el mercado, te ofrece información de manera más explícita del estado de valores que más estés interesado. Además cuenta con un buscador que incluye las siglas de valor o el número de referencia para tener acceso a toda la información.

 A través de esta app, te mostrará gráficas claras con la evolución de cualquier mercado para que puedas analizar la tendencia en al franja del tiempo que requieras, sumado también un gestor de noticias económicas que se integran con todas las gráficas visuales.

 


Con información de medios

DRV