ANDROID

Estas son las 3 mejoras apps para editar tus fotos ¡dales un toque diferente!

Si buscas darle un toque diferente a tus fotografías, al igual que las celebridades, estas apps son para ti

TECNOLOGÍA

·
No pararás de divertirte con estas aplicaciones. Foto: PicsApp Photo EditorCréditos: PicsApp Photo Editor

Hoy en día, la mayoría de los equipos móviles se consumen en especial por las bondades de sus múltiples cámaras y la magia que pueden hacer por el usuario y su entorno a través de sus fotografías. Esto, claro, para tener sus redes sociales mucho más atractivas y lucir como toda una celebridad para sus seguidores. 

Sin embargo, por mucha tecnología que las personas tengan en la palma de la mano, es necesario hacer una buena toma y muchas veces esto no se consigue o simplemente buscan darle un plus que salga de lo convencional y deje las instantáneas como material 100 por ciento original que termine siendo la envidia de todos. 

Pero no todo está perdido, pues en esta ocasión te presentaremos tres excelentes aplicaciones para tu celular en las que podrás divertirte editando las imágenes de tu último viaje (antes de la pandemia) o de una reunión familiar o con  tus amigos. 

PicsApp Photo Editor: Editor de Fotos & Collage

De acuerdo con la descripción propia de la app, tendrás diversas herramientas para que des rienda suelta a tu creatividad artística con sorprendentes espirales de neón y las fantásticas alas de ángel. "Combina nuestros variados filtros para fotos o toma selfies con la súper cámara con filtros de PicsApp, luego haz el retoque de tu retrato con nuestros filtros para fotos, como el efecto retro, vintage o luz natural". 

  • Su calificación es de 4.3 de 5.

Editor de fotos, Filtros & Efectos - Lumii

Si consideras que menos es más, esta app es para ti, pues Lumii valora mucho la simplicidad y lo práctico. Con simples toques sencillos y rápidos podrás editar fotos profesionalmente y crear trabajos de alta calidad artística sin ninguna habilidad profesional.

  • Su calificación es de 4.8 de 5.

PicsKit - Editor de fotos y Collage Maker

Las ventajas que ofrece esta aplicación se basan en las capas. "Borrador y recorte, filtro, retoque corporal, collages de fotos, plantillas de arte rápido", todo de manera intuitiva que dejará un buen sabor de boca para quienes desean resultados óptimos.

  • Su calificación es de 4.4 de 5.

lhp