En forma de un parche (Sweat Patch) y a través de una App que puedes descargar en tu iPhone, llega Gx Sweat Patch, que ayuda a medir tus niveles de sudoración y te dirá cuánto líquido necesitas tomar, todo a través de una app.
La tecnología no sólo llega a sorprendernos sino ayudarnos a mantener una vida saludable y este wearable vendrá a evitarte que acudas al médico.
El parche te irá indicando cuánto líquido o bebida energética necesitas beber mientras haces una rutina de ejercicio ayudándote a mantener un alto rendimiento.
¿Cómo funciona esta App y parche?
Primero debes descargar la aplicación The Gx App. Después te colocas el parche en un brazo (de preferencia el izquierdo) antes de comenzar una rutina de ejercicio. El parche lo hará es escalera en la aplicación el perfil de sudor del atleta o deportista.
La app no sólo te dirá cuánto liquido beber sino proporciona información adicional como carga de entrenamiento, recuperación y hasta nutrición, claves para lograr un gran objetivo de rendimiento y alimentación adecuada.
Por ahora el parche está disponible en Estados Unidos por casi 25 dólares (aproximadamente 600 pesos mexicanos) y la app se puede descargar de forma gratuita.
mgm