ZOOM

ZOOM: Conoce estás 5 APPS que te ayudarán a sacar mayor provecho en tu TRABAJO

Estas son las mejores aplicaciones para integrar con Zoom en tus videollamadas

TECNOLOGÍA

·

Las videollamadas se han convertido en una de las herramientas más importantes para realizar el trabajo remoto en casa, plataformas como Zoom han logrado alcanzar la cima en los últimos meses, e incluso han llegado a cotizarse más alto que importantes aerolíneas internacionales. Por esta y otras razones, es importante que se mantengan en constante actualización.

Buscando convertir las videollamadas en un espacio más "productivos" Zoom ahora permite añadir algunas aplicaciones, para que se comuniquen entre sí. Enviar archivos, editar documentos o agendar una videollamada, son algunas aplicaciones que se pueden integrar. 

1.- G Suite Calendario: Las reuniones y calendarios son una de las funciones más solicitadas, por esta razón Zoom permite acceder a la G Suite de Google para agendar reuniones sin salir de la app. 

2.- Slack: Los grupos de trabajo pueden ser administrados fácilmente con esta herramienta de comunicación instantánea, similar a Telegram y Whatsapp. 

3.- TrelloCon el objetivo de gestionar los pendientes y avances, Zoom ya es compatible con Slack.

4.- YouTube para Zoom: Con esta herramienta podrás cargar automáticamente grabaciones de seminarios web y reuniones de Zoom en su canal de YouTube.

5.- Google Drive: Transfiera y administre sus documentos con esta extensión.