WHATSAPP

WhatsApp: TRUCO para saber con qué nombre tienen guardado tu número

El método funciona en todos los dispositivos, sin importar si se tiene el sistema operativo Android o iOS

TECNOLOGÍA

·
Deberás ingresar a cualquier conversación de WhatsApp. Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Un genial truco sobre WhatsApp se ha vuelto viral en redes sociales en los últimos días, pues con este se te permite saber el nombre o apodo con el que te ha guardado algún amigo o familiar en la agenda de la aplicación,

Se trata de un método muy sencillo y rápido de realizar, para que lo puedas aplicar lo antes posible, te contamos todo el procedimiento a continuación.

Truco funciona para Android y iOS

El método que conocerás a continuación funciona en todos los dispositivos, sin importar si se tiene el sistema operativo Android o iOS. 

Por otra parte, hay que destacar que no será necesario que instales es necesario alguna aplicación de terceros en tu smartphone, simplemente debes seguir las siguientes indicaciones:

Deberás ingresar a cualquier conversación de WhatsApp. Posteriormente, tendrás que pedirle a ese contacto que te comparta su número, sin embargo esto no debe ser escribiendo, sino a través de la aplicación.

Es decir, deberá ingresar a tu perfil y pulsar los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha. En ese apartado se le  desplegarán varias opciones, una de ellas es compartir.

WhatsApp le mostrará una lista con todos los contactos, por lo que debe elegirte a ti.

En el chat aparecerá un mensaje que revelará el nombre o apodo con el que tu contacto decidió guardarte.

¡Bienvenido a un nuevo nivel de Utopía Geek!

MAVR