ANDROID

¿Te interesa un smartphone con Android Puro? Te decimos cuales 

Actualmente hay varios smartphones en el mercado que contienen como sistema operativo alguna versión de Android, pero muy pocos como nativo

TECNOLOGÍA

·
Estos son de los mejores celulares con Android puro Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Actualmente hay varios smartphones en el mercado que contienen como sistema operativo alguna versión de Android, pero muy pocos como nativo. 

Lo anterior implica que no tengan personalizaciones externas o que los fabricantes hayan alterado el modelo inicial, solo para diferenciarse con los de la competencia. 

Pero es importante destacar que solo hay  pocos móviles en el mercado que te podrían hacer el llamado Android puro, los cuales te mencionamos a continuación, mismos que puedes comprar este 2021.

Pixel 4a

El Google Pixel 4a, es lo más novedoso que ofrece Google que es, básicamente, un móvil compacto con una sola cámara y la última experiencia de Android, pero es importante destacar que la experiencia es fantástica y su cámara rinde a la altura de la de los mejores móviles.

Tiene un diseño de la parte trasera del Pixel 4a es muy similar al del Pixel 4. Sin embargo, la parte delantera cambiaría al incorporar la cámara frontal en un orificio en una de las esquinas de la parte superior y en la parte trasera tenemos lector de huellas  y un módulo cuadrado, pero con una sola cámara.

El Pixel 4a tiene la versión más pura de Android 10, lo que permite que se beneficie del modo oscuro, los avances de inteligencia artificial y la profunda (y magistral) personalización de la cámara de Google.

Nokia 8.3 5G

A nivel técnico no es que sea un terminal muy diferente de muchos de sus rivales. Cuenta con el procesador Snapdragon 765G con 6 / 8 GB de memoria RAM, pantalla de 6,81 pulgadas y cámara principal de 64 Mpx. 

Un detalle interesante, es que el sensor ultra gran angular tiene un tamaño de pixel de 2.8μm cuando se captura a 3 megapixeles, con lo que será posible capturar más luz en escenas nocturnas. Si deseamos capturar a 12 megapixeles, el tamaño de pixel se reduce a 1.4μm

Moto G 5G Plus

El Motorola Moto G 5G Plus es un smartphone Android potenciado por un procesador Snapdragon 765G que le provee conectividad para redes 5G. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Moto G 5G Plus cuenta con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. 

dhfm