POKÉMON

Pokémon Presents, te decimos cuál es la diferencia con un Pokémon Direct

Con motivo de los 25 años de Pokémon habrá muchas sorpresas relacionadas con la saga, por lo que es importante conocer la diferencia entre estos eventos

TECNOLOGÍA

·
El sábado 27 de febrero se cumplen 25 años de la saga de Pokémon. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

The Pokémon Company anunció un evento especial para este viernes 26 de febrero, el cual tendrá como motivo la celebración de 25 años de la saga, para lo que se anunció un Pokémon Presents a las las 9:00 horas, cuya transmisión se espera que dure al menos 20 minutos. 

Sin embargo, muchos de los seguidores de la saga esperaban que se tuviera lugar un Pokémon Direct para conocer información referente a la saga. 

Pero, ¿sabes cuál es el diferencia entre Pokémon Direct y Pokémon Presents? Quizá te parezcan lo mismo, pero cada uno existe por una precisa razón. Por ello te daremos las diferencias entre un evento y otro.

Pokémon Presents: Es un evento con duración de 20 minutos o más, en el que el formato está dominado por The Pokémon Company para tratar los detalles de los próximos videojuegos que saldrán para las consolas, títulos para teléfonos celulares, anime o todo lo relacionado con la saga, como pueden ser hasta algunos productos. 

Pokémon Direct: Forma parte del Nintendo Direct, en el que que su principal objetivo es confirmar la información relacionada a las consolas, que actualmente se enfoca únicamente a la Nintendo Switch. Su duración es de menos de 10 minutos, ya que se brindan datos concretos.

Pese a que se espera que haya información sobre el nuevo título New Pokémon Snap, el cual estaría exclusivamente para la Nintendo Switch, también se prevé que uno de los lanzamientos fuertes sea Pokémon Unite, el juego multiplayer en línea que se anunció desde al año pasado.

hmm

Feliz 35 aniversario a The Legend of Zelda! Únete a Utopía Geek :D