VIDEOJUEGOS GRATIS: Prepárate, este 25 de febrero liberarán varios títulos

Sólo por tiempo limitado será liberado de manera gratuita un título para que adquieras de manera permanente

VIDEOJUEGOS GRATIS: Prepárate, este 25 de febrero liberarán varios títulos
Lo único que necesitas es entrar este 25 de febrero a la página de internet de la tienda digital y descargar tu código y lo tendrás de manera permanente. Foto: Especial

En estos momentos complicados para la economía, todo lo gratuito se convierte en un respiro. Para los que disfrutan de los videojuegos ha sido una temporada difícil, porque los títulos cada vez son más caros, sin embargo, te diremos en donde liberarán un juego gratis este 25 de febrero.

Como ya se ha hecho costumbre, la Epic Store se ha visto solidaria con los gamers y ha regalado millones de códigos con juegos permanentes a través de su tienda digital. En esta ocasión, continúan con esta campaña que ha resultado ser todo un éxito.

El título que será liberado de manera gratuita es Sunless Sea, un título de rol en el que el jugador explorará el mar y encarnará peligrosas batallas contra monstruos y enemigos impresionantes.

Sunless Sea es descrito en la Epic Store de la siguiente forma: "Pierde la cordura. Cómete a tu tripulación. MUERE. ¡Toma el timón de tu barco de vapor y pon rumbo a lo desconocido! Sunless Sea es un juego de exploración, soledad y muerte frecuente, ambientado en el galardonado universo gótico victoriano de Fallen London".

Descuentos que valen la pena

Sin embargo, la Epic Store no sólo se ha quedado con regalar millones de códigos a través de su tienda digital, también han anunciado impresionantes descuentos que van desde el 10 por ciento hasta el 75 por ciento en títulos de estreno.

Algunos de los títulos que estarán con estas ofertas imperdibles son: Sid Meier's Civilization VI, The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition, Star Wars Battlefront Ultimate Edition, Borderlands 3Immortals Fenyx RisingGrand Theft Auto V: Premium EditionHadesRed Dead Redemption 2 y Star Wars: Squadrons.

hmm


Feliz 35 aniversario a The Legend of Zelda! Únete a Utopía Geek :D


Compartir