HONOR

Todo lo que debes saber sobre HONOR: Líder en tecnología premium

Ocho años en el mercado, y tres en México bajo el nombre de Huawei. Ahora, HONOR se independiza y enfrenta retos para demostrar por qué será la marca líder en tecnología premium

TECNOLOGÍA

·
Imagen: especialCréditos: Especial

Como muchos saben, HONOR anunció su separación de Huawei en enero del año en curso. Esto acompañado de un cambio de imagen rotundo, con el objetivo de llegar no solo a jóvenes, sino a todas las generaciones que tienen interés en llevar una vida
inteligente. Con una transformación, cualquiera que sea, vienen expectativas hacia mejorar la situación que se vive actualmente. Con este cambio, HONOR se reinventa y demuestra que siempre hay un “Más allá de…”.

Entre los principales cambios de la marca, es el eslogan “Go Beyond..”, a la par de una nueva estrategia de independización, que nos indica la capacidad que tienen por ver las necesidades futuras de los usuarios y, lo más importante, cumplirlas y hacer un mundo inteligente al alcance de todos. El enfoque de esta nueva etapa está en tres pilares: “todos los escenarios”, “todos los canales” y “todas las personas”, lo que indica que se involucra en el proceso de cada dispositivo, con el fin de brindar calidad y seguridad garantizada.

Al separarse de Huawei, HONOR tiene claro que seguirán tomados de la mano, pues tienen las mismas raíces. Sin embargo, como mencionó George Zhao, CEO de la marca, “Son dos marcas ambiciosas, por lo tanto, habrá competencia”.

En definitiva, este 2021, veremos cómo ambas marcas toman caminos diferentes en cuanto al desarrollo en tecnología para lograr productos únicos y originales. HONOR ha mencionado que el smartphone Flagship ya está en desarrollo, y asegura que nuevas
innovaciones vendrán más adelante… básicamente están trabajando sin parar para sorprender este año y los siguientes.

“La situación que vivimos nos ha permitido acercarnos a los consumidores. El teléfono celular es ahora una ventana hacia la
gente, las computadoras son nuevos maestros y la plataforma para tener interacción. En HONOR hemos entendido la
importancia de la tecnología para la comunicación de todos, comenta Misael Vásquez, Vicepresidente de ventas de HONOR México.

De los 180 millones usuarios activos que tiene la marca líder en tecnología, México representa 1.5 millones de ellos. HONOR acerca innovaciones a la gente a precios accesibles, encontramos lectores de oxígeno en la sangre por menos de mil pesos,
relojes inteligentes que monitorean el ritmo cardiaco, te dicen cuando moverte, entre otras cosas.

Tecnologías de Honor

Habrá continuación en la investigación del GPU Turbo, Link Turbo, los cuales ayudarán a mejorar los equipos. Sin embargo, también comienzan con nuevas investigaciones para lograr las innovaciones que prometen. Los rendimientos de 5G, Wi-Fi y 4G siguen siendo de excelente nivel, y comenzarán a trabajar con socios en la industria como Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Samsung, SK Hynix y más, que facilitarán el trabajo hacia productos competitivos en un futuro. 
HONOR tiene el primer lugar de ventas en China, pero no descartan la posibilidad de contar con puntos de venta especializados y Flagships, donde seguro sorprenderá con el concepto. Sin duda alguna están listos para el éxito, y tienen claro a dónde van a llegar y cómo lo harán.

HONOR está listo para abrir sus alas al éxito, saben hasta dónde quieren llegar y cómo lo van a lograr. Han pasado por la etapa de aprendizaje y siguen trabajando para sorprender y posicionarse a nivel mundial.  
 Síguelos en Instagram, Facebook y Twitter.