TRUCOS DE WHATSAPP

WhatsApp: Cómo enviar un mensaje sin agregar el número de contacto a la agenda

Con este truco podrás enviar mensaje mediante un código que se ha dado a conocer

TECNOLOGÍA

·
Así podrás enviar mensajes a un contacto sin guardarlo.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Existe un pequeño detalle en las tus cuentas de usuario, vinculadas a los números telefónicos en la que, si quieres escribirle a una persona, posiblemente debes guardar su número en tu agenda obligatoriamente.

Por ello, cuando le escribas a tu nuevo contacto debes hacer todo el proceso de añadirlo a tu agenda antes de intercambiar textos en WhatsApp.

Sin embargo, esto puede cambiar, ya que existe un pequeño truco para saltarte todo este proceso, que puede ser muy útil en caso de manar mensajes a personas que solo atenderemos una o dos veces, resumida a una dirección web que ofrece la API de la aplicación.

Manda mensaje a través de una URL

De un momento a otro, tienes que enviarle un mensaje a un número originario de Estados Unidos con la lada +1 (305) 00293749, pero solo tienes que decir algo muy rápido, que respondan y fin de la historia. Para poder hacer esto, sin agregar el número de contacto, deberás abrir Safari en tu iPhones y escribir la siguiente dirección;

Wa.me/34666000111

La estructura es "wa.me/", seguido del prefijo internacional, sumado del número de teléfono, en la que podrás escribir en el navegador de cualquier dispositivo móvil o computadora de escritorio, aunque para entonces necesitarás tener la sesión iniciada en WhatsApp Web

Con ese pequeño truco, podrás ahorrarte esas molestas visitas a tu agenda de contactos, e incluso simplificar la tarea de ofrecer envíos de mensajes a través de WhatsApp, de un link.

 

Con información de medios

DRV