TELEGRAM

Telegram revela todas las novedades que llegarán en la siguiente actualización

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea Telegram busca estar al día actualizando constantemente sus funciones, además de añadir nuevas que buscan facilitar la vida de sus usuarios e incluso tener algo que los haga diferentes en contra de todas las demás aplicaciones de mensajería.

La más reciente actualización ya está disponible en los sistemas operativos Android e iOS, y llega bajo el nombre de “hipervelocidad” todo esto mientras nos movemos por la galería, documentos compartidos o chats, además un modo de calendario, donde podemos elegir documentos por día en específico.

Gracias al modo de hipervelocidad, durante el momento que estamos haciendo scroll sobre la aplicación, podemos movernos de forma más rápida y también desplazarnos entre la galería de cada uno de los chats, cuenta con una barra de flecha y podemos hacer zoom con juntar los dos dedos. Mientras en la vista de calendario podemos buscar los archivos por fecha debido a que se despliega un menú con todos los días y solo bastará con pulsar sobre el día para ver qué archivos se encuentran ahí.

Otras novedades 

Otra actualización va directa a los canales de Telegram, ahora se añade la función de crear invitaciones para que los canales requieran la aprobación de un administrador para poder entrar, además se pueden generar nombres únicos para tener un mejor control en las invitaciones al canal, se incluyeron emojis interactivos.

Para iOS llegan cambios exclusivos como el chat global que también se espera que llegue a android, además se pueden añadir de forma rápida comentarios a las fotos enviadas, hay un nuevo menú de ajustes y estas son las novedades con esta actualización.

SEGUIR LEYENDO:

¡Adiós canales para adultos! Roku bloqueará contenidos explícitos en su plataforma, ¿desde cuándo?