Todas las redes sociales, están hechas para que los usuarios el mayor tiempo posible en ellas, aparte de esto también nos ayudan a comunicarnos con otras personas en todo el mundo. En esta ocasión, una producción original de Netflix nos revela a detalle cómo es que funcionan, hasta sus entrañas.
El dilema de las redes sociales es una producción qué debutó en febrero de 2020 ,durante el festival de sundance, meses después se convirtió en una de las series más populares de Netflix, con entrevistas de personas que llegaron a trabajar en éstas plataformas.
Esta serie documental, revela a detalle todas las estrategias que se usan para mantener a las personas pegadas a la pantalla. Así como también ,los trucos, secretos y las estrategias para acaparar a nuevos usuarios, todo contado a detalle y planteando el dilema de las redes sociales.
Finalmente después de abordar todos los peligros que nos presenta la internet, también se muestra un análisis de cómo han crecido las plataformas, el cómo lo hacen e incluso el porqué.
Bajo el género de docuficción y con una duración de 94 minutos, explican desde el botón me gusta, hasta incluso como ya es un problema de adicciones, todo esto se aborda en dicho filme. Sin duda, te gusta la tecnología es un contenido recomendado para disfrutar este fin de semana.
SEGUIR LEYENDO: