WHATSAPP

WhatsApp: Nuevas funciones podrían llegar a la app. Esto es lo que sabemos

Ahora, WhatsApp pone sobre la mesa una nueva opción para entregar mayor privacidad.

TECNOLOGÍA

·

Esta semana la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dio mucho de qué hablar, tras sufrir una de las caídas más importantes en su historia, dejando sin servicio a millones de usuarios en todo el mundo por poco más de seis horas. 

Ahora sabemos que tras el incidente, WhatsApp continuará renovándose para mejorar su servicio, además de agregar nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios en la plataforma.  

Una vez más, WABetaInfo ha informado de estas novedades que podrían llegar a la aplicaciones en próximas actualizaciones, encontrando mejoras en los mensajes de voz y fotografías de perfil.

Las notas de voz, es una de las herramientas que podría actualizarse en breve, en esta ocasión se trata de una nueva opción que permite a sus usuarios escuchar sus mensajes antes de ser enviadas.

Otra de las novedades descubiertas, apunta a que los usuarios tendrán mejoras en privacidad, permitiendo esconder la fotografía de perfil para seleccionar contactos específicos, todos mis contactos o nadie. 

Por ahora estas novedades se encuentran en una fase experimental, es decir, que podrían, o no, llegar a la aplicación en próximas actualizaciones. WhatsApp espera con esto dar mayor control a sus usuarios sobre su privacidad dentro del servicio.