FIFA

FIFA 2022 podría llegar con nuevo nombre, EA registra marca

EA Sports FC no solo eliminaría un gasto en gran parte cosmético , sino que devolvería un valioso espacio de marca a un editor de videojuegos.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Twitter

Año con año llegan las entregas de videojuegos deportivos entre otros y uno que las personas siempre esperan, es la nueva versión de FIFA, actualizaciones mejoras e incluso nuevos equipos. Sin embargo, todo apunta a que la siguiente edición, 2023, tendrá otro cambio adicional que afectará su nombre. 

Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de la desarrolladora de videojuegos ,recientemente un alto ejecutivo de la empresa de EA Sports dijo que la compañía está reconsiderando su acuerdo de derechos de nombre con la FIFA, es decir adoptar un nuevo nombre. 

De acuerdo con los reportes del medio Polygon, EA en Reino Unido han realizado nuevos registros de marca, los cuales todavía no han sido anunciados públicamente. Sin embargo, el registro muestra una cláusula en la que se especifica que puede ser usado en la categoría de software y videojuegos.

Uno de los nombres que figura en el documento es el de EA Sports FC, este podría ser el nuevo nombre que recibiría el sucesor de FIFA. Otra razón por la que se cree que este podría ser el nombre de la edición 2023, es debido a que EA ha estado anunciado, recientemente, títulos de Golf y fútbol rápido bajo el nombre EA Sports.

EA Sports FC no solo eliminaría un gasto en gran parte cosmético , sino que devolvería un valioso espacio de marca a un editor que, oficialmente, pone su nombre en el título de cada juego.- Polygon

Habrá que estar al pendiente de las actualizaciones e información oficial que publique EA sobre este título de videojuegos.