WhatsApp: Cómo mandar el mismo audio a varios contactos PASO a PASO

Para mandar el mismo audio a varios destinatarios en WhatsApp de una forma rápida y sencilla no requieres de aplicaciones de terceros

WhatsApp: Cómo mandar el mismo audio a varios contactos PASO a PASO
En los últimos años, esta plataforma se ha convertido en una de las más importantes. Foto: Pixabay

La aplicación de mensajería WhatsApp se encuentra en constante trabajo para llevar a los usuarios nuevas herramientas que permitan realizar funciones de forma fácil y rápida. Para mandar un mismo audio a varios de tus contactos sin que deban estar en un grupo sólo debes seguir algunos sencillos pasos

En los últimos años, esta plataforma se ha convertido en una de las más importantes, pues cada día son más personas quienes la utilizan para mantener una comunicación con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Por eso cada día se conocen más herramientas que te pueden ayudar a enviar mensajes de forma más eficiente. 

Anteriormente, una opción para hacerle llegar el mismo mensaje a varios contactos era reenviarlo, pero además de que las personas sabían que era un audio reenviado, sólo se podía hacer a un máximo de 5 personas, por lo que se crearon las "difusiones de WhatsApp".

¿Cómo mandar un audio a varios contactos al mismo tiempo?

  • Entre a WhatsApp, ve a las configuraciones, se encuentran en la parte superior derecha en el botón de los tres puntos.
  • Selecciona "Nueva difusión".
  • Elige la opción "Crear nueva difusión"

  • Selecciona a los contactos y después aprueba la lista en la parte inferior derecha, pulsando la paloma blanca y el circulo verde. 
  • Se abrirá un chat llamado "Destinatarios", y ahí estarán agrupados los números que elegiste.
  • Desde esa conversación podrás enviar un audio o escribir un mensaje a esos contactos. 
  • Tus destinatarios verán el mensaje como si solo se los hubieras enviado a ellos, y no se imaginarán que es un mensaje masivo.

Para iOS

  • Si cuentas con un dispositivo iOS, dirígete a la parte superior de la app y selecciona a "Difusión", luego sigue lo mismo pasos. 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥


Compartir