NETFLIX

¿Una serie antes de dormir? Netflix incluye función especial para tí que te quedas dormido

La nueva función de Netflix aún está a prueba pero promete ser ideal para aquellos que gustan ir a dormir viendo alguna serie de la famosa plataforma

TECNOLOGÍA

·
La principal ventaja de esta función será que ya no tendrás que preocuparte por quedarte dormido y dejar tu dispositivo encendido. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las más famosas y exitosas plataformas de video bajo demanda sin duda es Netflix, en gran medida gracias a sus producciones originales y la oportunidad de verlas a cualquier hora así como en cualquier lugar, lo que ha hecho de esta aplicación una de las más usadas en todo el mundo.

Analizando los hábitos de consumo de sus usuarios, Netflix descubrió que muchos de ellos gustan de ver sus contenidos justo antes de ir a dormir o mientras ya están acostados preparados para descansar.

Es así que conocedores de esta situación y en su búsqueda de implementar funciones nuevas para estar a la altura de las necesidades de los usuarios, la famosa plataforma recientemente anunció la implementación de una nueva herramienta dirigida a sus suscriptores que se duermen viendo series o películas.

¿Qué es y cómo funciona la nueva herramienta?

Con la nueva herramienta de Netflix, ahora es posible activar un temporizador con el fin de programar el cierre total de la aplicación a cierta hora o al transcurrir determinado tiempo.

De este modo podrás programar lapsos desde 15 minutos o hasta el final del contenido elegido por ti. Cabe señalar que esta opción aún está a prueba en dispositivos móviles con sistema operativo Android, sin embargo, se espera que pronto sea anunciada a nivel mundial.

Como te imaginarás la principal ventaja de esta función será que ya no tendrás que preocuparte por quedarte dormido y dejar tu dispositivo encendido, pues la plataforma lo hará por ti.

Según reportan varios medios especializados de momento la función solo está disponible en algunos perfiles, sin embargo, si llega a tener éxito, podría implementarse en televisores, tablets o computadores.