Conoce Dashing Mariachis el nuevo videojuego para móviles creado por un emprendedor mexicano

Sergio Mireles es la mente detrás de este videojuego que promete será la nueva sensación en el internet.

Conoce Dashing Mariachis el nuevo videojuego para móviles creado por un emprendedor mexicano

Debido a la pandemia por covid-19, muchas personas se han sacado su lado emprendedor de la mejor manera, tal es el caso de Sergio Mireles, un desarrollador de software que en esta contingencia se dedicó a sacar su propia app de videojuegos llamada “Dashing Mariachis”.

En entrevista para el “Noticiero Heraldo Radio Hermosillo” con Gil Reyes, el creador contó que a manera de “hobby” fue adquiriendo más conocimientos y fue ahorrando para poder dedicarse de lleno a los videojuegos, compartió también que una de las cosas que hizo fue renunciar a su trabajo para dedicarse a su sueño. 

Comentó también que anteriormente había colaborado en proyectos con sus amigos, pero no fue hasta que creo “Dashing Mariachis” que saco su propia aplicación.

La “app” en si ha tenido un crecimiento muy orgánico, gracias a los amigos de Sergio, que le han ayudado a darlo a conocer. Compartió que cualquier persona puede jugar con esta aplicación además de que está disponible para descargar en la Apple Store y en Play Store para Android además de ser gratuito.

¿Qué es Dashing Mariachis?

El juego consiste de un mariachi que debe llegar a dar una serenata mientras corre por el desierto pasando por varios obstáculos con escenarios muy mexicanos.

Por: Ale Ruch 

 


Compartir