WhatsApp: Así puedes desear Feliz Año 2021 a tus seres queridos sólo con emojis

A veces las imágenes dicen más que mil palabras; checa estos originales mensajes de Año Nuevo hechos sólo con emojis

WhatsApp: Así puedes desear Feliz Año 2021 a tus seres queridos sólo con emojis
Sorprende a tus seres queridos con estos originales mensajes de emojis. Foto: Kerfin7 Freepik

Hoy por fin termina este caótico 2020, un año en el que estuvimos confinados debido a la pandemia de Covid-19 y en el que estuvimos lejos de nuestros familiares y amigos para mantenernos a salvo y así no contagiarnos (ni contagiarlos) de este mortal virus.

Durante estos meses tuvimos que reforzar esos lazos de sangre y cariño con nuestros seres queridos valiéndonos de plataformas digitales y herramientas tecnológicas que sin duda sirvieron para acercanos pese a estar separados físicamente.

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea fueron nuestras aliadas durante la cuarentena, pues gracias a ellas pudimos felicitar a nuestra mamá o papá en sus días, o desear feliz cumpleaños a alguien a pesar de la distancia.

En Navidad fueron millones de mensajes los que se enviaron en todo el mundo por WhatsApp, Telegram u otras apps de este tipo; y este 31 de diciembre, día en que termina el año, bien podemos aprovechar la tecnología para desear a nuestros seres queridos un próspero 2021.

Seguro ya tienes esa imagen que desea Feliz Año Nuevo, o el gif/sticker perfecto para este día, a lo mejor ya preparaste el discurso que enviarás por WhatsApp, pero te aseguramos que la siguiente recomendación no la tenías contemplada.

¿Por qué no desearle Feliz año Nuevo 2021 a nuestros familiares y amigos únicamente con emojis? Sin duda sería bastante original, por lo que aquí te dejamos algunos mensajes hechos sólo con estas figuritas que te podrán servir para esta noche:

Ⓕ📧🕒ℹ️💤   🅰️Ñ🅾️   📈⛎📧♈️⭕️   2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣

🎉 🎊 🎆

🎆 🍾 🥂

❄️   ☃️  🎉 🥂

🎆 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣  🎉

¿Se te ocurre algún otro mensaje de año nuevo escrito únicamente con emojis?

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D


Compartir