AMONG US

Luchadores de la WWE jugarán Among Us en una nueva serie por internet

Aquí te decimos cuándo, dónde y a qué hora ver sin costo esta nueva serie de luchadores de la WWE jugando videojuegos

TECNOLOGÍA

·
¡Los peleadores de la WWE dejarán los cuadriláteros y se convertirán en los tripulantes e impostores de Among Us!.Foto: Especial

A nadie le queda duda de que Among Us fue uno de los videojuegos revelación de este año, a pesar que fue lanzado en 2018 por el estudio independiente InnerSloth.

Este juego cerró magistralmente 2020 aumentando las plataformas en que puede jugarse, pues desde su nacimiento, únicamente estaba disponible para PC, así como dispositivos iOS y Android; sin embargo, apenas en diciembre confirmó su llegada a la Nintendo Switch.

Además, Microsoft anunció que el popular juego de los tripuantes e impostores también llegaría hacia finales de diciembre a las computadoras de los suscriptores de Xbox Game Pass y que en 2021, Among Us estará disponible para las consolas Xbox.

Este juego ha alcazando miles de usuarios al mismo tiempo y ha sido uno de los más solicitados por usuarios que gustan de ver partidas en vivo por YouTube o Twitch; además, se volvió muy popular debido a que es uno de los favoritos de Alexandria Ocasio-Cortez, una reconocida legisladora demócrata de Estados Unidos.

¡Among Us se pone rudo!

Pues bien, ahora Among Us será el protagonista de una serie por streaming y redes sociales cuyos jugadores serán nada más ni nada menos que famosos luchadores de la WWE; la empresa de lucha libre y entretenimiento anunció recientemente el lanzamiento de WWE Superstar Gaming Series.

Esta serie será conducida por figuras de talla internacional como Ronda Rousey, The Miz, Liv Morgan, Adam Cole, Tyler Breeze, Shayna Baszler y Jessamyn Duke, quienes jugarán en vivo partidas del popular juego de la nave espacial; además de Among Us, los peleadores se enfrentarán en WWE 2K Battlegrounds.

Esta peculiar serie será gratuita y se estrena este martes 29 de diciembre; se transmitirá en las diferentes redes sociales de la WWE así como en la versión sin costo de WWE Network, la plataforma de streaming de la marca. Podrás verlo a las 19:00 horas (tiempo de México).

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D