WHATSAPP

¡Navidad a distancia! Las imágenes y memes más divertidos para felicitar por WhatsApp

Este año las celebraciones navideñas será a distancia, pero nada impedirá que la familia se divierta

TECNOLOGÍA

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia por Covid-19 este año la celebración por Navidad se realizará alejado de seres queridos, aunque no todo está perdido pues la comunicación puede hacer de esta temporada una de las más divertidas. 

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantanea favorita para comunicarse durante la cuarentena, pues además ofrece todo tipo de alternativas para que ahora sea más divertido. 

Los mexicanos han tomado con humor el ambiente que se vive durante las fiestas decembrinas y lo han expresado a través de memes e imágenes divertidas que bien podrían ser usadas para felicitar. 

Memes para felicitar en Navidad 

La mayoría de los memes en esta temporada están protagonizados por los gatos, ya que estando en casa los dueños se pueden dar cuenta de lo divertido que es para ellos destruir las decoraciones navideñas. 

La reuniones familiares, que las autoridades han recomendado evitar, son también un tema que se ha convertido en meme durante esta temporada. 

Los Reyes Magos y Santa Claus no se salvaron, pues ante la pandemia por Covid-19 tuvieron que detener su paso por algunos hogares cuidando a los niños pequeños. 

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D