POKÉMON GO

Pokémon GO: Fecha, bonus y todo sobre el evento de Mr. Mime de Galar y Mr. Rime

Estos dos Pokémon Danza llegarán en un evento de historia de investigación especial con pase; conoce todos los detalles

TECNOLOGÍA

·
Los dos nuevos integrantes de Pokémon GO fueron descubiertos en la Región de Galar.Foto: Especial

A pesar de que este 2020 ya se encuentra en la recta final, los eventos especiales de Pokémon GO están muy lejos de llegar a su fin, pues Niantic anunció recientemente un fin de semana dedicado a Mr. Mime de Galar y su evolución Mr. Rime.

Estos dos Pokémon Danza, que fueron descubiertos originalmente en la región de Galar, llegarán al juego de realidad aumentada para móviles más popular de los últimos años en un evento de historia de investigación especial con entrada.

Para ello, habrá un evento especial desde las 10:00 horas de viernes 18 y hasta las 20:00 horas del lunes 21 de diciembre (tiempo local), en el que los Inciensos podrán atraer a Pokémon relacionados con el frío como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat y Cubchoo, éste último podrías encontrarlo en versión shiny o variocolor.

Ahora bien, para poder tener a Mr. Mime de Galar y después juntar los requerimentos necesarios para evolucionarlo a Mr. Rime dentro de ese evento especial habrá otro, pero de historia de investigación especial con pase, el cual costará 7.99 dólares (o el equivalente en la moneda local, sin incluir impuestos ni tasas) y estará disponible en la Tienda.

Para poder comprar el pase para la investigación especial "Pum... Pum... Pumpum..." es necesario estar pendiente y entrar a Pokémon GO entre el sábado 19 de diciembre a las 10:00 horas y hasta el domingo 20 de diciembre a las 20:00 (tiempo local).

Una vez que los Entrenadores hayan comprado su pase, recibirán una insignia antes de que inicie el evento de Mr. Mime. Cuando abran la aplicación, tendrán acceso a la experiencia con entrada y a la investigación especial Pum... Pum... Pumpum....

Bonus del evento especial

Durante el evento se podrán completar tareas de investigación especial que conducen a encuentros con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt, además que tareas exclusivas de investigación de campo conducirán a encuentros con Jynx, Lapras, Woobat y Cubchoo.

Además, si completan la investigación especial, ganarán tres Inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de combate prémium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella, así como una nueva pose para el Avatar inspirada en Mr. Mime.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D