CYBER MONDAY

Cyber Monday 2020: Estos son los MEMES que nos regalo este lunes de ofertas

En el 2005 se empezó a celebrar en EU y aunque las ventas por internet no eran tan populares, han tenido un repunte en especial debido a la pandemia

TECNOLOGÍA

·

La temporada de compras de cara a las festividades de Navidad continúan ahora con el Cyber Monday, que es un evento dedicado exclusivamente a las compras en línea, que terminará en las últimas horas de este día.

Evento en el que se publican grandes ofertas y descuentos online y que se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, así que este 2020 la fecha será el lunes 30 de noviembre.

En el 2005, el Cyber Monday se empezó a celebrar en Estados Unidos y aunque las ventas por internet no eran tan populares como ahora, las compras online han tenido un gran auge debido a la pandemia mundial.

Pues muchos de los clientes prefieren pedir productos para que les llegue a su casa y no tengan que poner en riesgo su salud al acudir a tiendas con grandes aglomeraciones.

Por lo que muchos de los internautas aprovechan las ofertas, pese a que ya han gastado mucho en semanas previas con  el Buen Fin y el Black Friday y de cara a las celebraciones navideñas en donde aprovechamos para decirle a nuestros seres queridos lo especial que son para nosotros con un obsequio.

Es por eso que los usuarios en redes sociales, no saben si reír o llorar y prefieren celebrar este evento con MEMES: