Haz tu denuncia aquí
DISNEY PLUS

Disney Plus llega a México: Cómo funciona, en cuántas teles se puede ver y con que apps es compatible; TODO lo que debes saber

El estreno de la plataforma es este 17 de noviembre, día en que se lanzará de manera oficial en México

TECNOLOGÍA

·
Resolveremos todas tus dudas sobre este servicio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Los servicios de streaming van ganando fuerza en el terreno de los contenidos televisivos en todo el mundo, por ello la compañía Disney decidió lanzar en México la plataforma Disney Plus mediante la cual los usuarios podrán ver contenidos a l ahora que lo deseen desde cualquier lugar y en momento que les apetezca.

Disney Plus promete ser una fuerte competencia para el rey del streamig Netflix, pues a pesar de la existencia de otras como HBO y Prime Video de Amazón, esta sigue liderando el gusto de los usuarios.

La plataforma se estrena en México este 17 de noviembre por lo que hay muchas dudas en torno a su operación y funcionamiento, así como al número de pantallas en las que podrá verse, por lo que explicamos a detalle todo lo que debes saber sobre Disney Plus.

¿Cómo me registro?

Para contratar el servicio debes ingresar a su página de internet, registrarte y seleccionar un método de pago. La membresía anual tiene un costo de mil 359 pesos, o bien se pueden pagar mensualidades de 159 pesos. Si sólo deseas probarlo puedes suscribirte a una prueba gratuita de una semana.

¿Qué contenidos puedo ver?

disney plus contenido
Podrás ver más de 500 películas. 

Además del contenido de Disney,  producciones y contenidos exclusivos, contará con diferentes secciones especiales para sus franquicias Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar.

Contará con más de 500 películas, 7000 episodios de TV incluyendo documentales, cortos y series, además de más de 40 producciones originales.

¿En cuántos dispositivos es compatible?

Los contenidos pueden verse hasta en cuatro pantallas simultáneamente, por lo que puedes compartirlo con otra persona y así reducir tu cuota mensual. Como en otras plataformas de streaming puedes descargar el contenido para verlo a través de su aplicación sin conexión a internet.

Una misma membresía podrá ser usada hasta en 10 dispositivos diferentes, se podrán crear hasta 7 perfiles  para que los usuarios personalicen sus preferencias y se podrá usar simultáneamente hasta por 4 personas en distintos dispositivos.

Para descargar el contenido de Disney Plus en tu celular o tableta, ya sea películas, episodios o temporadas completas,  sólo debes pulsar sobre lo que te gustaría ver sin conexión y pulsar en descargar, que se encuentra junto al botón reproducir.

¿Qué dispositivos son compatibles con Disney Plus?

Android, iOS, Tableta Fire de Amazon, Apple TV, Roku, Chromecast, Android TV, Smart TV de Samsung, Smart TV de LG con WebOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

¿Cómo funciona Disney Plus?

disney plus
Así es el menú de Disney Plus

Ya registrado deberás crear un perfil con tu nombre y la foto del personaje que desees; posteriormente accederás a la interfaz que es fácil de usar. En la parte superior verás varias pestañas entre ellas la de inicio.

Así como la de búsqueda donde podrás encontrar un contenido en concreto.

En “Mi lista” podrás ver los contenidos seleccionados para mirar después y si quieres agregar otro contenido basta con pulsar en el símbolo +.

Originales te muestra los contenidos producidos por Disney.

Películas y Series te mostrarán todos los contenidos, es decir el catálogo completo, aunque tienes la opción de filtrarlo por acción/aventura, animación, comedia, documentales, drama, niños, etcétera.