APPS

Conoce 1 Chance, la app para iPhone que sólo puedes usar una vez: VIDEO

Ya probamos los 14 minijuegos de 1 Chance: Aquí te decimos cómo jugar y hasta te dejamos un video con una probadita del juego

TECNOLOGÍA

·
Puedes descargar la app 1 Chance sin costo en la AppStore.Foto: Especial

¿Sabías que en la famosa tienda virtual AppStore hay una aplicación gratis que sólo puedes utilizar una vez? ¡Así como lo lees! Es real y se llama 1 Chance.

Esta simpática aplicación de Taiwo Omisore promete darte una experiencia como ninguna otra app. Y vaya que lo cumple.

Como su nombre lo indica, 1 Chance es una app que tiene integrados 14 minijuegos y al completarlos, tu puntuación aparacerá en un ranking mundial.

A diferencia de otros juegos, en esta aplicación no podrás volver a competir para poder mejorar tu desempeño en la tabla de puntuación, es decir, lo que obtienes al finalizar los juegos es con lo que te quedas.

O sea, al aceptar jugar en 1 Chance debes dar tu máximo, pues una vez que finalices los juegos no podrás volver a usarla, esa es su principal gracia. Es más, si intentas desinstalarla y volver a bajar, no funcionará.

 

¿De qué van los minijuegos?

En la descripción de 1 Chance se puede leer que los 14 minijuegos pondrán a prueba tu velocidad, inteligencia y destreza. Incluye pruebas de rapidez al presionar la pantalla, algunos anagramas y otras divertidas actividades que preferimos no spoilear para que te animes a probarlo.

 

¿Cómo jugar 1 Chance?

Debes ingresar a la AppStore y buscarlo por su nombre, el juego viene en inglés y pesa 20.8 megas. Puedes descargarlo aquí.

Una vez que lo tengas, debes ingresar tu nombre de usuario y elegir tu país.

Y de ahí para adelante, todo es contratiempo y no puedes parar de juegar hasta que termines. De hecho 1 Chance te advierte un par de veces antes de iniciar si estás seguro de querer jugar.

A continuación te dejamos una probadita de 1 Chance para que te animes a jugarlo:

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

 

Temas