WHATSAPP

Cómo silenciar grupos de WhatsApp para siempre

De esta manera podrás silenciar grupos de WhatsApp para siempre

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp.Créditos: Pixelbay

Whatsapp es el servicio de mensajería más utilizado a nivel mundial el cual se encuentra en constante renovación, agregando nuevas funciones para facilitar la comunicación entre sus usuarios como mensajes de voz, videollamadas, entre otras.

Una de sus funciones más utilizadas dentro de la plataforma son chats grupales, tanto en el ámbito laboral como el personal, que permiten a los usuarios comunicarse con varios integrantes a la vez de forma inmediata en un mismo espacio. 

Sin embargo, esta función además de ayudar también ha resultado un poco molesta, debido a la facilidad que se tiene para crearlos, deriva en tener un gran cantidad de grupos de amigos, familia e incluso del trabajo en lo que a veces no deseamos estar, o por lo menos, no deseamos estar del todo pendientes. 

Anteriormente Whatsapp agregó la opción de silenciar cualquier grupo de chat, en periodos de tiempo determinados de ocho horas, una semana y un año, pero nunca "por siempre", hasta ahora. 

Cómo silenciar grupos "para siempre"

Esta función, por el  momento solo se encuentra disponible para usuarios Android, en beta, y puede ser descargada a través de este link. Si quieres probarla con algún chat grupal sólo tienes que abrir el chat, dar clic en el menú de opciones que se encuentra en la parte superior derecha (tres puntos verticales), seleccionar “Silenciar notificaciones” y finalmente seleccionar “Siempre”.

Así que ya puedes olvidarte prácticamente "para siempre" de ese grupo en caso de que no puedas salirte por cualquier motivo.