IPHONE

iPhone 12 se presenta HOY y los MEMES no pueden resistir la larga espera

La trasmisión del evento especial de Apple la podrás ver desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita a través del sitio apple.com

TECNOLOGÍA

·
El evento de la presentación del nuevo iPhones 12 se realizara este martes 13 en punto del mediodía. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La larga espera por fin llegó a su fin, en unas cuantas hora por fin tendrá lugar el Apple Event, una transmisión especial desde el Apple Park, donde se espera que por fin se aclaren los rumores y filtraciones que indican que este día podríamos, si no se equivocan, conocer los nuevos iPhone 12.

El evento tendrá lugar este martes 13 de octubre en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México); además de los nuevos dispositivos se espera que se den a conocer otras novedades de la compañía.

Desde el anuncio del Apple Event el pasado 15 de septiembre, miles de usuarios y fans de la compañía han especulado sobre las novedades que este día se darán a conocer, aunado a que varios no han resistido la larga espera por lo que han aligerado el tiempo realizando memes al respecto.

Recuerda que la transmisión del evento especial de Apple la podrás ver desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita a través del sitio apple.com.

Posible precios

Uno de los puntos que más interés ha generado es sin duda el precio que tendrá el nuevo lanzamiento.

Desde hace varios días ya se ha especulado al respecto y el usuario Kang en la red social china Weibo filtró algunos posibles costos del nuevo iPhone 12 y los cuatro modelos que tendrá:

  • iPhone 12 mini: pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 699 dólares.
  • iPhone 12: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 799 dólares.
  • iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 999 dólares.
  • iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 1.099 dólares.

De igual forma se espera que todos los dispositivos sean compatibles con redes 5G, lo que de alguna forma encaja con el texto de la invitación de Apple: "Hi, Speed".

Usuarios quieren vender sus órganos para comprarlo

Debió al alto costo de estos dispositivos y a pesar de que no han sido confirmados oficialmente los precios, diversos usuarios expresaron esta situación a través de memes.

También surgieron curiosas formas de pago 

Cuando el evento de Apple coincide con un martes 13

Sufriendo con el evento

¡Ay! mis ahorros

Los dientes qué, quiero un iPhone