IPHONE

¡Es oficial! Apple presentará estos cuatro modelos de iPhone 12: VIDEO

El nuevo iPhone 12 podría estar disponible para entrega a finales de este mes, reveló nuestro colaborador en Houston, Juan Guevara

TECNOLOGÍA

·
Este martes 13 de octubre por fin conoceremos al iPhone 12.Foto: Especial Pexels

Por fin llegó el día. Apple presentará este martes 13 su tan esperado iPhone 12 después de meses de hermetismo sobre el nuevo smartphone.

La presentación del nuevo teléfono de la firma de Cupertino estaba programada antes; sin embargo, la producción y lanzamiento del iPhone 12 se vieron frenadas a causa de la pandemia de Covid-19.

Apple se mantuvo silencioso con la información de su nuevo teléfono, pero usuarios de redes sociales y medios especializados comenzaron desde agosto a filtrar información.

Una de estos avances apuntaba a que Apple ya no incluiría en sus nuevos teléfonos el cargador y sus clásicos audífonos EarPods, lo cuál aún está por verse. También revelaron hace unas semanas que el iPhone 12 vendría en cuatro versiones diferentes.

Confimado, estos son los modelos de iPhone 12

Este lunes, en Heek, el programa de Tecnología de Heraldo Televisión, nuestro colaborador en Houston Juan Guevara confirmó que fuentes cercanas a Apple le informaron que, en efecto, habrá cuatro modelos de iPhone 12.

El nuevo smartphone de los de Cupertino vendrá en estas versiones:

  • iPhone 12: Con pantalla de 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max: De 6.7 pulgadas
  • iPhone 12 Pro: La pantalla será de 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Mini: Tendrá 5.4 pulgadas

El colaborador adelantó que una de las mejoras sería que este nuevo teléfono traería no tres, sino cuatro lentes en la cámara, además de que será compatible con la red 5G.

Se espera que el iPhone 12 estará disponible para entrega a finales de octubre y principios de noviembre, indicó Juan Guevara.

¿Ya estás listo para la presentación del iPhone 12? ¿Piensas comprar alguno?

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!